Mascots

Hotel de lujo para mascotas.

Mascots

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mascots Solution SL Calle: Calle la Ladera, 1. Código Postal: 38628 Localidad: Las Zocas. Provincia: Santa Cruz de Tenerife. Web: http://www.mascotsresort.com/mascotsresortparamascotas

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2016. Año de creación de la cadena: 2018. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 0. Sociedad franquiciadora: Mascots Solution SL . Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el próximo año: 3

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 5 %. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: desde 150.000 euros. Población mínima: 70.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 6.500 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: A las afueras de grandes ciudades.

Esta enseña, dedicada a los hoteles de lujo para mascotas, presenta como ventajas competitivas la exclusividad de este tipo de servicio en España, su amplio catálogo de productos y servicios o la posibilidad de acompañar a futuros clientes en visitas guiadas, según destacan desde la central.

Mascots se encuentra en la búsqueda de nuevos asociados, con un perfil de inversor "que busque un negocio rentable y que quiera mejorar el bienestar de los animales", explican. Para ello, la enseña cuenta con acuerdos con entidades bancarias que facilitan la financiación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo