Watson's Lab House

Formación de inglés para niños

image
Watson's Lab House

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Watson's Lab House Calle: Calle Alcalá 128, 1ª planta Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.watsonslabhouse.com Contacto: watson@bya.es / 662 588 541 (Departamento de Expansión).

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2018. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 1. Otros países donde opera: Emiratos Árabes Unidos. Número de locales en el extranjero: 1. Sociedad franquiciadora: Watson Labs SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Kit Básico: 10.165 euros / Kit Premium: 14.480 euros

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se requiere local.

Como ventajas competitivas, esta enseña destaca su portabilidad, al no requerir un local comercial, su rentabilidad, su carácter innovador, "ideal para el autoempleo y de fácil estabilidad para el emprendedor", y formación comercial y operativa desde los primeros momentos de funcionamiento.

Como perfil de franquiciado, desde la central reconocen que están buscando una "persona con vocación de enseñanza, con un claro sentido de la profesionalidad y con conocimientos del idioma. Buscamos un franquiciado dispuesto a implicarse directamente en la gestión comercial y operativa del negocio, dedicando su tiempo y capacidad de gestión a la impartición de clases, comercialización y control de la actividad."

En el plano económico, Watson's Lab House requiere que el 100 % de la inversión inicial provenga de recursos propios, por lo que no cuentan con ningún acuerdo con entidades financieras para facilitar el desembolso.

Por último, la central apoya a sus asociados a través de formación continua, una plataforma de gestión online, apoyo en campañas de promoción y diseño y personalización del material de marketing.


Publicidad - Sigue leyendo debajo