Mi arquitecto

Estudio técnico multidisciplinar que inicia en este 2019 su expansión en franquicia.

image
mi arquitecto

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mi arquitecto . Calle: Passeig d'En José Febrer i Soriano,No: 1, Código postal: 12580. Localidad: Benicarló Provincia: Castellón. Web: www.miarquitecto.es Contacto: 670 980 605 Rubén Calleja expansion@miarquitecto.info

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2019. Número de locales franquiciados: 4. Sociedad franquiciadora: ESTUDIOS MI ARQUITECTO SL Facturación prevista el primer año: 111.295 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas próximo año: 4 Zonas de expansión prioritarias:Madrid, Barcelona, Levante y Norte de España..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 20.000 euros. Royalty mensual: 6% sobre facturación. Canon de publicidad: 3% sobre facturación. Duración del contrato:5 años. Inversión: De 60.000 euros en localidades pequeñas a 120.000 euros en poblaciones grandes.. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima:10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 70 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Local comercial a pie de calle.

Desde este compañía pionera en su actividad, dentro del sistema de franquicia, empiezan por enumerar sus ventajas competitivas.

  • Múltiples negocios en 1.
  • Herramientas propias para que el asociado capte clientes.
  • Intranet de gestión de proyectos avanzados.
  • Saber hacer valioso con plantillas y recursos técnicos.
  • La central proporcionará: maletín de visita, equipos informáticos y de copistería.
  • Formación y asistencia continuada.

    Sobre esta sólida base, Mi Arquitecto ha desarrollado un concepto donde destaca el trato cercano al cliente. "Somos un estudio técnico multidisciplinar que trata de ofrecer a sus clientes todas las soluciones y servicios necesarios para llevar a cabo todas las ideas que nos expongan. A partir de aquí, nuestros proyectos incluyen un seguimiento constante en calidad de los procesos, trabajando con comunicación en red a través de una Intranet propia, así como sistema de producción de diseño de proyectos en 3D, utilizando metodología BIM".

    Para tejer su red, buscan a personas resolutivas, apasionadas por su trabajo, con ganas de aprender y de crecer en el plano profesional, con don de gentes. "Tiene que ser una persona con perfil comercial y conocimientos técnicos, pudiendo ser arquitecto, aparejados, ingeniero... sin que se requiera experiencia previa".

    Ya en el ámbito financiero, el asociado debe aportar, con recursos propios, al menos el 60% de la inversión, mientras que el pay-back cristaliza antes del primer año.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo