DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mr Jeff España SL. Calle: Cronista Carreres , 13. Código postal:

46003. Localidad: Valencia. Provincia: Valencia. Web: www.franquicias.wearejeff.com /‎ Contacto: franquicias@mrjeffapp.com / José Izquierdo

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2017. Número de locales propios: 0. Número de locales franquiciados: 10. Otros países donde opera: Latinoamérica, Europa, África, Asia. Número de locales en el extranjero: 1.800. Sociedad franquiciadora: Mr Jeff España, SL. Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 45. Aperturas previstas próximo año: 200. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: Primer año Free 250 euros. Canon de publicidad: 250 euros. Duración del contrato: 10 años, renovables. Inversión: A partir de 47.000 euros. Rango de inversión: De 20.000 a 60.000 euros. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: 1-50 metros cuadrados. Localizaciones preferentes: De paso de gente. Dentro de núcleos urbanos y zonas comerciales.

Especializada en servicios para el bienestar de las personas, esta central desarrolla varios tipos de franquicias (peluquería y estética, lavandería-tintorería, gimnasios…), todas visibles para el usuario en la súper APP de la compañía, desde la cual lo canalizan a los distintos establecimientos, "de ahí que no haya que preocuparse de la captación de clientes", subrayan desde una firma que, una vez esbozado el proyecto, detalla aquellas ventajas que la diferencian de las franquicias tradicionales.

  1. Aportamos clientes de la app, así como también ventas cruzadas entre las distintas líneas de negocios.
  2. Todo se gestiona desde nuestra súper APP para clientes finales –con más de 2 millones de usuarios- y a través de nuestro sistema de gestión para los franquiciados.
  3. Marketing a escala global e híperlocal, tanto offline como online.
  4. Dispones de un asesor durante toda la vida de la franquicia, para ayudar a rentabilizar el negocio en el menor tiempo posible y solventar cualquier incidencia.
  5. Baja inversión, llave en mano y alta rentabilidad. Recuperación de la inversión en 20 meses.

    Para articular su red, le enseña se fija tanto en emprendedores que buscan autoempleo como inversores con otras actividades, negocios o trabajos. "Lo cierto es que el asociado tiene total libertad para compaginar la franquicia con otras actividades, ya que puede gestionar el negocio desde nuestro software de gestión. Respecto al apoyo que prestamos a la red, es integral y engloba desde formación y marketing, hasta promoción y tutelaje, pasando por asesoramiento, entre otras áreas".

    La central, que mantiene acuerdos con el BBVA y Banco Sabadell, recomienda que entre el 20% y el 25% de la inversión provenga de recursos propios, mientras que la facturación prevista el primer año se sitúa en unos 100.000 euros.