TAX Economistas y Abogados

Asesoramiento integral a empresas en el ámbito laboral, fiscal, legal, de seguros o internacionalización

image
TAX Economistas y Abogados

DATOS DE CONTACTO

Empresa: TAX Oficinas Asociadas, SLU. Calle: Alemanya Nº. 14. Código postal: 17600. Localidad: Figueres. Provincia: Girona. Web: www.tax.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1988. Año de creación de la cadena: 1993. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 57. Otros países donde opera: Andorra, Marruecos. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: TAX Oficinas Asociadas, SLU. Facturación prevista el primer año: 10.115 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: No facilitadas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 28.950 euros + obra civil + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: Royalty mensual de facturación variable según la facturación anual.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle en zona centro.

“Economistas, abogados, graduados sociales que quieran tener su propia asesoría de empresas o, por otro lado, asesorías en funcionamiento que deseen integrarse en una red”. Estos son, según la propia central, los perfiles de franquiciados que busca una cadena centrada en el asesoramiento integral a empresas en parcelas como la laboral, la fiscal o la de internacionalización.

Este emprendedor, a quien se aconseja disponer del 50% de la inversión en recursos propios, recibe formación continuada tanto presencial como por videoconferencia. “En paralelo, desplegamos soporte técnico y comercial, a través de la elaboración y ejecución de un plan de marketing para cada uno de los puntos de la red”.

Una vez se inicia la actividad, el pay-back se calcula materialice a los dos ejercicios, sin olvidar que la cadena ha cerrado acuerdos con entidades y así facilitar el acceso a la financiación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo