Franquicia Veintiséis

Comercialización de espacios publicitarios a la pequeña y mediana empresa de la localidad donde opera el franquiciado

image
Franquicia Veintiséis

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Franquicia Veintiséis. Calle: Nº. . Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.26y26.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales franquiciadosa: 21. Otros países donde opera: Chile, México. Número de locales en el extranjero: 12. Sociedad franquiciadora: Franquicia Veintiséis. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: 3. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 2.995 euros. Royalty mensual: 175 euros por quincena. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 1 año. Inversión: 2.995 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 0. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.

“La sencillez es la máxima sofisticación”. Los propulsores de la cadena consideran que esta cita de Leonardo Da Vinci condensa a la perfección la esencia del concepto de negocio de Veintiséis, un periódico local que “informa y entretiene, donde el franquiciado vende espacios publicitarios a las pymes de la localidad”.

A partir de un planteamiento low cost, la central busca a personas trabajadoras para integrarse en una cadena donde el retorno de la inversión –según sus cálculos- se obtiene entre los dos y tres primeros meses de actividad.

El asociado, a quien se pide cubrir el 100% del desembolso con recursos propios, recibe formación, además de acceder a campañas de promoción y marketing, sin olvidar un asesoramiento comercial y tecnológico. Este soporte se extiende al diseño gráfico de la publicación, a la elaboración de contenido o a las relaciones con el centro de impresión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo