117 Social Media

Asesoramiento a empresas para tener presencia en Internet (redes sociales, SEO y SEM)

image
117 Social Media

DATOS DE CONTACTO

Empresa: SELAYA INVEST, SL. Calle: Alemanya Nº. 14. Código postal: 17600. Localidad: Figueras. Provincia: Girona. Web: www.117socialmedia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: SELAYA INVEST, SL. Facturación prevista el primer año: 21.866 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.117 euros. Canon de publicidad: 87 euros al mes. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 3.117 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesita local. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La actividad se focaliza en asesorar a las empresas a tener presencia en Internet. “Nosotros desarrollamos el producto desde la central para el franquiciado, de tal modo que éste pueda dedicar tiempo a la captación y fidelización de clientes”, especifican sus impulsores. “Buscamos a publicistas, informáticos y profesionales, a los que les guste el sector de las redes sociales, SEO y SEM y quieran implantar su propio negocio”.

En el día a día, el franquiciador ofrece soporte técnico a través de su equipo de community managers, formación continuada y soporte comercial, con un departamento de Telemarketing que concierta visitas para el asociado”.

La inversión –de la que se recomienda poseer la mitad en recursos propios- se recupera en torno a los seis meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo