DGE Bruxelles

Servicios de consultoría para empresas y organismos (LOPD, prevención de blanqueo, formación profesional, sistemas de calidad, clasificación empresas como contratistas de estado...)

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DGE Bruxelles

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: DGE Bruxelles Inter Serv de Consultoría, SL. Calle: Corazón de María Nº. 6, 1ª planta. Código postal: 28002. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.dge.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Italia. Año de constitución: 1996. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 10. Otros países donde opera: Grecia, Italia, Polonia. Número de locales en el extranjero: 30. Sociedad franquiciadora: DGE Bruxelles Inter Serv de Consultoría, SL. Facturación prevista el primer año: 35.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.900 euros. Royalty mensual: 208 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: No facilitada. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Sin definir.

DGE Bruxelles nace en Italia hace 20 años con un fin muy claro, que no es otro que ofrecer a sus clientes servicios de asesoramiento integral y de alto valor añadido. “Presente en el mercado español desde 2002, la cadena despliega sus servicios en áreas como el cumplimiento normativo (protección de datos y prevención de blanqueo de capitales), cursos de formación profesional continua, gestión de ayudas y subvenciones, clasificación de empresas como contratistas de estado, gestión de sistemas de calidad (ISO 9001, ISO 14001), entre otras áreas”, detallan desde la central.

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Esta variedad de actividades permite al franquiciado acercar “servicios muy competitivos y de alta calidad, sin los riesgos de un proyecto monoservicio, a un gran abanico de perfiles de cliente, que engloban pymes y profesionales, grandes empresas, asociaciones y fundaciones o administraciones públicas”.

La central aclara que el asociado no es un mero comercial. “Todo lo contrario, mediante un proceso continuo de formación, asistencia técnica y uso de una de las plataformas más potentes de trabajo en red, como eDGEstión v.1, cada oficina de la red participa, como consultor especializado, en los procesos de gestión comercial y técnica de los clientes.

Apoyo integral a los franquiciados

Cada nuevo franquiciado, “bajo las condiciones estándares de adhesión”, accede a los servicios gratuitos de la sede relacionados con el desarrollo de una campaña de telemarketing durante el primer año. De esta manera, “se garantiza al emprendedor una captación mínima de clientes potenciales que asegura el éxito del proyecto”.

En este escenario, la central profundiza en los cinco factores competitivos de la red:

• Imagen internacional, “al ser la única consultoría europea de su sector en el mercado español".

• Experiencia “de más de 15 años”.

• Variedad de servicios, en contra de riesgo monoservicio.

• El franquiciado DGE Bruxelles no es un mero comercial, “si no un consultor de empresas”.

• Una metodología y herramientas de trabajo “pioneras en el segmento, que permite a cada oficina desplegar todos los servicios a su cartera de clientes, de un modo altamente profesional”.

En clave social

La enseña hoy, dentro de la implementación de su Plan de Responsabilidad Social, ha suprimido prácticamente los costes de entrada, así como los royalties durante los dos primeros años, para determinados perfiles de nuevos afiliados, “como pueden ser los parados de larga duración, menores de 30 o mayores de 50 años”.

En paralelo, la marca plantea unas condiciones “incomparables para profesionales del sector servicios, como asesorías, economistas, abogados o administradores de finca”. Condiciones, por otro lado, que se pueden consultar en su página web.

Y para finalizar, un apunte financiero: el franquiciado aporta el 100% de la inversión inicial con recursos propios. “Debido al reducido desembolso de este desembolso, estimamos que su amortización se produzca durante el primer año”.

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