Orocash-Orobank

Compraventa de oro y metales preciosos, obtención de microcréditos y créditos con el aval del vehículo

image
Orocash-Orobank

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Gold System Mercado, SL. Calle: Avenida de los Reyes Católicos Nº. 7. Código postal: 18194. Localidad: Churriana de la Vega. Provincia: Granada. Web: www.orocash-orobank.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 23. Número de locales franquiciadosa: 139. Otros países donde opera: Portugal. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Gold System Mercado, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España y Suramérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 1% sobre facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 20.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales.

Compraventa de oro y metales preciosos, obtención de microcréditos y créditos con el aval del vehículo. Sobre estas dos líneas de negocio sustenta su proyecto una cadena que posee un amplio equipo de profesionales en varias áreas, que apoyan al franquiciado en todo momento. “Esto implica respaldo en operaciones, en sistemas de información para gestionar el software propio de la cadena, en marketing o en comunicación”, detallan desde la central.

¿Y cuál es el perfil de asociado? “Una persona con carácter comercial y que no precisa experiencia, ya que disponemos de departamentos de formación y operaciones, que le acompañan en todo momento”.

El franquiciador, que contempla abordar el 100% de la inversión con recursos propios, calcula un pay-back de 8 a 18 meses.

El retrato de la marca se contempla con su evolución en los últimos tiempos. “Somos una marca fuerte, que ha resistido el periodo de crisis, con 150 establecimientos que avalan nuestra experiencia como líder y que, en estos años, hemos ido incorporando nuevos servicios como AutoCash o CreditCash”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo