SanVega

Correduría de seguros que selecciona, para su expansión, a emprendedores sin experiencia en el sector

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SanVega

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Asesoría Sanvega, SL. Calle: Portugal, portal 2, 3ªB Nº. 3. Código postal: 28224. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.sanvega.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Asesoría Sanvega, SL. Facturación prevista el primer año: 9.600 euros, con crecimiento exponencial los cinco primeros años de actividad. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 4.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 4.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: A determinar en cada caso. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Esta correduría de seguros selecciona a emprendedores sin experiencia en el sector, con un mínimo perfil comercial y conocimientos técnicos “que les permitan afrontar con garantías el aprendizaje continuo que requieren los productos de seguros”, detallan desde la central. “El canon incluye la formación inicial precisa para obtener el título de auxiliar externo de seguros. Aquí englobamos un curso online de 50 horas, a través de un proveedor oficial de la marca, así como dos días de formación para conocer nuestros productos y el manejo del sistema informático de gestión con el que operará cada día. Un sistema, por otro lado, que permite una comunicación integral y transparente entre las aseguradoras, SanVega y los auxiliares”.

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Apoyo asegurado

No termina aquí el respaldo de la central. “Nos desplazamos durante una jornada a la zona de actuación del asociado, para acompañarles en las primeras sesiones donde solicitan información a clientes potenciales. Como parte del proceso, detallamos de manera exhaustiva las ventajas de nuestras ofertas y así sólo tenga que trasladarlas al cliente”.

La central, que asegura haber cerrado acuerdos y condiciones preferentes con las principales compañías aseguradoras del país, aclara que no es necesario un colchón de recursos propios para iniciar la actividad, “al tratarse de un negocio con una inversión reducida y sin casi gastos de explotación”. Para finalizar, indicar que el pay-back se obtiene a los seis meses.

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