Galasis

Focalizada en reparaciones y reformas en domicilios, la cadena busca, como potenciales franquiciados, a perfiles comerciales y/o técnicos

image
Galasis

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Galasis. Calle: Avenida Doctor Federico Rubio y Galí Nº. 32. Código postal: 28039. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.galasis.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Galasis. Facturación prevista el primer año: 156.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 24.500 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas de paso.

Especializada en reparaciones y reformas en domicilios, la franquicia busca, como potenciales franquiciados, a perfiles comerciales y/o técnicos. Ante estos emprendedores, la central despliega formación inicial, acciones de promoción centralizadas, gestión de proveedores y aportación de experiencias.

La amortización del negocio está prevista a un año. Con acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a recursos económicos, el franquiciador establece que el 25% de la inversión se cubra con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo