Orbere

Diseño de itinerarios formativos, estudios socioeconómicos, desarrollo de estrategias de marketing, comercialización e internacionalización.

image
Orbere

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Orbere. Calle: Islas Canarias Nº. 21, 4ª planta. Código postal: 48015. Localidad: Bilbao. Provincia: Bizkaia. Web: www.orbere.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1995. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 13. Número de locales franquiciadosa: 1. Otros países donde opera: China, México. Número de locales en el extranjero: 4. Sociedad franquiciadora: Grupo Orbere. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 18.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Una franquicia a la carta. Según las indicaciones de la central, esto significa que el franquiciado escoge las áreas de actividad que desee y más se ajusten a su perfil, dentro de un catálogo de servicio focalizado en la consultoría y formación. A partir de aquí, puede implementar el diseño de itinerarios formativos, centrarse en estudios socioeconómicos o en el desarrollo de estrategias de marketing, comercialización e internacionalización.
Para integrarse en el proyecto, la compañía busca a emprendedores comprometidos y con un nivel de estudios superior a FPII. “Nosotros les formamos en los planos comercial y técnico, además de supervisar durante un año los proyectos que ejecute”.
La central, que mantiene un acuerdo en el País Vasco con la Sociedad de Garantía Recíproca Oinarri, calcula un pay-back a un año y aconseja cubrir el 100% de la inversión con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo