Modular Home

Edificaciones modulares. “El franquiciado sólo debe encargarse de comercializar los productos, mientras que la central se ocupa de la construcción y montaje de las viviendas”

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Diseño Marketing y Consultoría de Soluciones, SL . Calle: Nº. . Web: www.modularhome.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Diseño Marketing y Consultoría de Soluciones, SL . Facturación prevista el primer año: 100.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona y Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 10.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es preciso local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Urbanizaciones, periferia y barrios de nueva creación.

“La construcción de viviendas modulares es un nuevo sistema que se abre paso en España, con el que se reducen, en más de la mitad, el tiempo para levantar una casa”. Ésta es, según los responsables del proyecto, la principal ventaja competitiva de una marca que selecciona a comerciales, a profesionales de la construcción e inmobiliaria y a agencias inmobiliarias, éstas últimas para montar una franquicia córner. “El franquiciado sólo debe encargarse de comercializar los productos, mientras que nosotros nos ocupamos de la construcción y montaje de las viviendas”.

La central, además, proporciona a los integrantes de la red formación inicial, asistencia continuada y un software de gestión.

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En menos de un año se estima la amortización de una inversión que ha de ser cubierta con recursos propios en, al menos, el 25% del total. Y para la parte que hay que financiar, la enseña ha llegado a acuerdos con el Banco Santander y con Bankia.

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