Fomento Profesional

Comercialización de cursos de formación, técnicos y máster (colaboración con empresas y organismos para que los alumnos realicen prácticas)

image
Fomento Profesional

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fomento Profesional Franquicias, SL. Calle: Alcalá Nº. 128, 1ª planta. Código postal: 28009. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fomentoprofesional.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1994. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 21. 0Sociedad franquiciadora: Fomento Profesional Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Localidades españolas sin oficina de fomento.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros . Royalty mensual: 0,8%. Canon de publicidad: No hay . Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: A determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Identificable en su ciudad y de fácil comunicación con transportes.

Comercialización de cursos de formación, técnicos y máster. A partir de su actividad principal, la cadena presenta diversas ventajas competitivas, como resaltan sus responsables. “Contamos con numerosas empresas y organismos colaboradores tanto en el ámbito nacional como local, para que los alumnos desarrollen prácticas formativas una vez acaben los cursos de formación”.

Como potenciales asociados, se busca a gente con perfil de autoempleo. “Debe tener perfil comercial, ser capaz de dirigir a dos o tres comerciales y estar acostumbrado a la venta directa al cliente final. Con nuestro apoyo, este emprendedor focalizará sus esfuerzos en el ámbito de la venta, contando con todo el respaldo preciso. En su actividad cotidiana empleará un sistema totalmente informatizado, lo que ahorra costes y tiempo, además de maximizar el rendimiento del negocio”

Por último, subrayar que es aconsejable que los recursos propios supongan el 40% de una inversión que se amortiza en un año.

Publicidad - Sigue leyendo debajo