Fiatc Emprende

Franquicia que no requiere de inversión previa dedicada a los seguros

image
Fiatc Emprende

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Fiatc Seguros. Calle: Nº. . Web: www.fiatcemprende.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1930. Año de creación de la cadena: 2007. Número de locales propios: 54. Número de locales franquiciadosa: 70. Sociedad franquiciadora: FIATC Seguros. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: No hay.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: No hay. Inversión: No hay. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 5.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 40 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zona urbana a pie de calle.

No hace falta realizar ninguna inversión para sumarse a esta cadena. “El futuro asesor de seguros sólo debe cumplir con los requerimientos legales para trabajar como autónomo”. Desde la central añaden “Nuestro modelo de gestión, probado y de éxito, no supone para el potencial candidato un sobreesfuerzo económico. Cualquier necesidad económica que pueda tener un agente de seguros FIATC para el desarrollo de su negocio se sustenta mediante inversión de la propia enseña”. Respecto a la previsión de ingresos medios estimados para los dos primeros años, el objetivo es que un franquiciado de FIATC facture en dos años 120.000 euros en primas, para ascender a 240.000 euros en cinco años.

Hay tres elementos que diferencian a esta franquicia: “Participar de un negocio con evidente comportamiento anticíclico, el apoyo de una marca conocida y consolidada como FIATC y el valor humano que reportan los más de 1.000 profesionales de FIATC que dan apoyo a la red de distribución”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo