Climasolworld

Venta online, instalación y mantenimiento de equipos de climatización

image
Climasolworld

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Climasolword. Calle: Avenida Ginés Campos Nº. 1. Código postal: 30840. Localidad: Alhama de Murcia. Provincia: Murcia. Web: www.climasolworld.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2004. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Climasolworld. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros más IVA. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.500 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No hay. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No hay.

Los responsables de la cadena han decidido crecer de una forma constante y con una base sólida, “por ello la mayor dificultad es encontrar al franquiciado idóneo”, sostienen.

Una de las principales ventajas que destacan es que la central facilita los clientes a sus franquiciados: “Alrededor del 96% de la facturación corresponde a clientes facilitados, por lo que el franquiciado no deberá realizar una fuerte actividad comercial. Además, ofrecemos a nuestros franquiciados acuerdos ventajosos con las principales marcas del sector de climatización y gama blanca, sin necesidad de realizar grandes compras”.

La central está trabajando en varias vías de financiación, como acuerdos con entidades y líneas ICO, para facilitar el apoyo de capital a los franquiciados, que deben contar con un 30% de recursos propios, aunque “se estudia cada caso y proyecto concreto”. No facilitan datos concretos respecto a la previsión de ingresos medios para los dos primeros años de actividad, pero aseguran que el plazo medio estimado para la recuperación de la inversión es de unos cinco meses: “Climasolworld es una enseña creada para cubrir las necesidades de nuestro negocio, ya que tenemos clientes y podemos ofrecer un gran desarrollo a los franquiciados asegurándoles su éxito”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo