Puzzle Rojo

Ofrecen una amplia gama de servicios de comunicación como planes de marketing, comunicación interna y externa, cartelería, catálogos...

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Puzzle Rojo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Corporalia, SL. Calle: Valle del Tormes Nº. 2. Código postal: 28669. Localidad: Boadilla del Monte. Provincia: Madrid. Web: http://www.puzzlerojo.com/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Corporalia, SL. Facturación prevista el primer año: 72.000 . Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Península.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros . Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No hay. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No hay.

El franquiciado debe aportar el 100% de la inversión con recursos propios. Según sus responsables, las ventajas que caracterizan a esta enseña estriban en que, “dado que Puzzle Rojo es una franquicia pensada para el autoempleo y que no necesita local, se consiguen reducir los gastos generales al mínimo”. Añaden que “los asociados contarán con suficiente tejido industrial y comercial para obtener beneficios rápidamente, dentro de un sector en crecimiento como es el marketing y la publicidad”.

La central respalda al franquiciado, le forma y asiste permanentemente, sostiene la estructura, da apoyo en la venta y genera economías de escala con la red. En el capítulo de las novedades, destacan el reciente lanzamiento de Proyecto Comercio, que consiste “en la decoración de escaparates con vinilos y con diseños exclusivos y elegantes, de forma que se da respuesta a las necesidades del comercio actual”.

Durante el primer año de actividad, los ingresos por ventas netas están estimados en 72.000 euros. Esta cifra se incrementa en 10.000 euros el segundo año. La inversión se amortiza en tres años, según datos que aporta la central.

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