Hexagone

Formación lingüística, traducción e interpretación

image
Hexagone

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Hexagone, Language Solutions. Calle: Menendez Valdés Nº. 14. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.hexagone.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Hexagone Language Solutions. Facturación prevista el primer año: 140.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitadas. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Barcelona, Sevilla, Bilbao, Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.900 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 2% sobre facturación. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 20.790 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 180.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 60 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Céntricos.

Desde Hexagone recomiendan que el futuro franquiciado aporte un tercio de la inversión estipulada con recursos propios. “Si el franquiciado cuenta con local propio, el planteamiento financiero también varía”, sostienen. La previsión de ingresos para el primer año de actividad es de 140.000 euros, aproximadamente, con un aumento del 5% en el segundo año. El retorno de la inversión está estimado en unos 14 meses.

La formación que prestan a los franquiciados es continuada. “Además, contamos con un plan de marketing y ventas que incluye promociones, acuerdos especiales, comunicación institucional, etc.”. Entre las últimas novedades señalan los cursos de francés para niños francófonos o francófilos, “ya que la comunidad francesa en España está muy implantada”. La empresa cuenta con las normas ISO 9001 e ISO 14001.

Publicidad - Sigue leyendo debajo