Ambiseint

Servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios

image
Ambiseint

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ambiseint, SLU. Calle: Avenida Río Arno Nº. 60. Código postal: 7800. Localidad: Ibiza. Provincia: Baleares. Web: www.ambiseint.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2004. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 12. Número de locales franquiciadosa: 65. Otros países donde opera: Brasil, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Italia, México, Panamá, Perú. Número de locales en el extranjero: 3. Sociedad franquiciadora: Ambiseint, SLU. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 25-35. Zonas de expansión prioritarias: Europa, América Central, Emiratos Árabes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, renovables. Inversión: De 12.500 euros, para zonas de exclusividad de 150.000 habitantes, a 22.000 euros, para zonas de exclusividad de 600.000 habitantes. En ambos casos, sin IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

Ambiseint presta servicios de marketing olfativo y ambientación profesional a todo tipo de empresas y negocios. “Somos fabricantes de los consumibles y de los difusores”, aclaran desde la central. “Garantizamos el mejor producto al mejor precio, trabajamos con un margen de beneficio superior al 300% y recompramos el género adquirido si no se cumplen las expectativas”.

Al frente de la franquicia –sin necesidad de local comercial y con poco personal- se sitúa un emprendedor con marcado perfil comercial, ya que el negocio se compone de una primera fase de promoción de los servicios en la zona de exclusividad. “También valoramos un perfil organizativo, que oriente al resto del equipo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soporte integral

El franquiciador ofrece al asociado formación inicial en las instalaciones centrales y a su equipo comercial en la delegación del franquiciado. “A partir de aquí, apoyamos de forma permanente a cada unidad, con la posibilidad de acordar acciones comerciales, desde la central, en el área de actuación del emprendedor”.

Diversas entidades, “a las que se ha mostrado el modelo de éxito del negocio”, acercan condiciones de financiación preferentes a unos franquiciados a quienes se aconseja poseer el 25% de la inversión, como mínimo, en recursos propios. “En este sentido, debe aportarlo o tenerlo, para fondos de previsión en una segunda fase comercial”.

Como punto final, señalar que el pay-back se materializa en un periodo de entre 12 y 18 meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo