Colorbags&Publi - Publipoints

Comercialización de espacios publicitarios en bolsas ecológicas y de una plataforma de fidelización

image
Colorbags&Publi - Publipoints

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: C. Galochos, SL. Calle: Avenida Constitución Nº. 24. Código postal: 3400. Localidad: Villena. Provincia: Alicante. Web: www.colorbagspubli.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: C. Galochos, SL. Facturación prevista el primer año: 80.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: España y Portugal.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Desde 3.000 euros (financiable a 12 meses). Royalty mensual: 120 euros (posibilidad de carencia 12 meses). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogables. Inversión: Desde 5.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Exclusividad desde 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin local.

Esta franquicia desarrolla dos negocios en uno, al integrar tanto la vertiente offline como online. Por un lado, el franquiciado comercializa espacios publicitarios en las características bolsas ecológicas de la marca; en paralelo, oferta la plataforma de fidelización Publipoints, orientada a todo tipo de negociosonline,donde se obtienen puntos/euros que van directos al móvil de los consumidores para, así, fomentar las ventas.

Desde la central subrayan, como valor competitivo, el hecho de apostar por un concepto “innovador y rentable, donde prima la ecología, la colaboración entre todo tipo de negocios y las nuevas tecnologías”.

Con el objetivo de incrementar su red, el franquiciador busca a personas con dotes de organización, ganas de aprender y trabajar. “Ofrecemos a nuestros franquiciados diferentes vías de ingresos, por ediciones publicitarias, altas en la plataforma Publipoints y un porcentaje mensual por operaciones de sus clientes. A todo esto, añadimos formación inicial y continua muy completa, además de soporte diario”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ya en el apartado financiero, el negocio obtiene el pay-back a los tres meses. “Recomendamos que el franquiciado disponga de 2.000 euros en recursos propios, mientras que nosotros financiamos el importe preciso hasta en 12 meses”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo