ActionCOACH

Cadena especializada en prestar servicios de coaching a pymes, para que mejoren sus resultados y optimicen la actividad.

image
ActionCOACH

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Marló Formació, SLU. Calle: Avenida Alfonso X El Sabio Nº. 27 1ºH. Código postal: 3001. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.franquiciaactioncoach.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Australia. Año de constitución: 1993. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. 0Número de locales en el extranjero: 1700. Sociedad franquiciadora: Marló Formació, SLU. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 40.000 euros por la licencia de 7 años y 20.000 euros por la formación y el material inicial.. Royalty mensual: 500 euros el primer mes, 750 euros el segundo, 1.000 euros el tercero, 1.250 euros el cuarto, 1.500 euros el 5 quinto mes, en adelante para una facturación inferior a 25.000 euros/mes. Canon de publicidad: 5% de la facturación para facturaciones inferiores a 25.000 euros. Duración del contrato: 7 años prorrogables con un coste de 5.000 euros/7años. Inversión: 60.000 euros. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

De origen australiano, la cadena está especializada en prestar servicios de coaching a pymes, para que mejoren sus resultados y optimicen la actividad, entre otros objetivo. Sobre esta base, la enseña busca ahora crecer en franquicia en el mercado español y, así, aumentar una red que se extiende por 53 países a lo largo de los cinco continentes.

“Buscamos a gente apasionada por el mundo de los negocios, que quieran ayudar a los demás, disciplinados y comprometidos con un aprendizaje constante”. Así describen desde la central el perfil de un potencial franquiciado que, asimismo, “debería haber desarrollado su carrera profesional en el entorno de los negocios”.

Los asociados de ActionCOACH accederán a una cadena con diversos elementos competitivos, como detallan sus responsables. “Trabajamos con unos márgenes de ganancias netos cercanos al 70%, con unos costes fijos reducidos y con un soporte a escala mundial, que se traduce en la presencia de más de 1.700coaches.Lo cierto es que ofrecemos a nuestros franquiciados un desarrollo profesional y personal, una capacitación permanente, un mercado en constante crecimiento como el de las pymes y flexibilidad horaria al abordar su labor cotidiana”.

Formación sin fronteras

La central forma a los emprendedores con un curso intensivo de 10 días en su sede de Monterrey (México). “Como parte de nuestro respaldo, promocionamos la marca y los servicios por todo el mundo, mediante campañas de marketing avaladas con más de 25 años de efectividad comprobada”.

Con un modelo llave en mano, donde el trabajo se efectúa en la empresa del cliente, la franquicia ActionCOACH garantiza que el pay-back se obtiene a los siete meses.

Publicidad - Sigue leyendo debajo