Publipan

Franquicia especializada en el desarrollo y distribución de bolsas de papel publicitarias para servir el pan

image
Publipan

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Manantial de Ideas, SL. Calle: Bretón de los Herreros Nº. 2-local 6. Código postal: 26500. Localidad: Calahorra. Provincia: La Rioja. Web: www.publipan.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 110. Otros países donde opera: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Francia, Guatemala, Honduras, Italia, Moldavia, México, Nicaragua, Panamá, Portugal, Rumania, Uruguay, Venezuela. Número de locales en el extranjero: 400. Sociedad franquiciadora: Manantial de Ideas, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: No facilitada. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Sin definir.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 105 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años, prorrogable. Inversión: 12.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 45.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local.

Desde la franquicia Publipan empiezan por reivindicar su condición de pioneros en este sector de actividad. “Somos la primera empresa en el desarrollo y distribución de bolsas de papel publicitarias para servir el pan. A partir de aquí, disponemos de un equipo profesional especializado en áreas como el diseño o la publicidad, sin olvidar que grandes marcas nacionales e internacionales han apostado y apuestan por nosotros, como sistema de promoción y publicidad”.

La franquicia, “caracterizada por su eficacia y bajo coste”, despliega un amplio apoyo a unos asociados que, “básicamente, son comerciales que venden los espacios publicitarios”. Con un perfil tanto de autoempleo como de inversión, este franquiciado ha de aportar, como recursos propios, un total de 12.000 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo