Cuponvi

Plataforma online de ventas y publicidad dirigida a las empresas

image
Cuponvi

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cuponvi, SLU. Calle: Avenida Llano Castellano Nº. 13 (segunda planta). Código postal: 28034. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.cuponvi.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 17. Número de locales franquiciadosa: 17. Sociedad franquiciadora: Cuponvi, SLU. Facturación prevista el primer año: 36.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España y Latinoamérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 200 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 2 años. Inversión: 200 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin precisar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No necesario. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: No necesario.

Cuponvi es una plataforma online de ventas y publicidad que ofrece a las empresas una serie de ventajas, como subrayan los responsables del proyecto. “Somos la herramienta estrella de publicidad para unos negocios a los que facilitamos la captación de clientes, su fidelización, además de una elevada visibilidad”.

El franquiciado, que debe reunir un perfil comercial y emprendedor, accederá a un mercado “en expansión y con multitud de clientes potenciales”. La central, por su parte, le acerca un servicio “exclusivo y único, una cartera de clientes y una continua inversión en mejoras y servicios, a lo que sumamos formación y soporte en el ámbito del marketing, entre otras actuaciones”.

Por último, subrayar que en dos o tres meses se recupera una inversión que se ha de cubrir, en su totalidad, con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo