Sintabac Laserterapia

Tratamientos antitabaco, control del sobrepeso, tratamientos para paliar la ansiedad y el estrés

image
Sintabac Laserterapia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Sintabac Franquicias, SL. Calle: Avenida Constitución Nº. 27. Código postal: 18003. Localidad: Granada. Provincia: Granada. Web: www.sintabac.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 3. Otros países donde opera: México. Número de locales en el extranjero: 2. Sociedad franquiciadora: Sintabac Franquicias, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 4. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: Capitales de provincia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluido en la inversión. Royalty mensual: 300 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años como mínimo. Inversión: 9.000 euros + IVA + obra civil. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Desde 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Calles comerciales, zona con tránsito peatonal.

Tratamientos antitabaco, control del sobrepeso, tratamientos para paliar la ansiedad y el estrés. Ésta es la actividad de una franquicia con varios rasgos competitivos, como explican desde la central. “Ofrecemos formación inicial y continuada, equipamiento integral del centro y nombre e imagen de marca, a lo que añadimos servicio técnico y comercial, apoyo en el diseño y confección de campañas publicitarias”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El soporte descrito va destinado a un franquiciado con un perfil bien definido. “Nos fijamos en personas que buscan autoempleo, gestores que se implican en día a día, con capacidad de aprender cosas nuevas, flexibilidad y adaptación a los cambios”.

Con un pay-back a los doce meses, el negocio se sufragará, en su totalidad, con recursos propios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo