A Green Space

Comercialización de todo tipo de instalaciones y productos provenientes de las distintas fuentes de energías renovables

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Cenca Energías Futuras 2005, SL. Calle: Gta. Fernando Quiñones Nº. s/n. Código postal: 45940. Localidad: Tomares. Provincia: Sevilla. Web: www.agreenspace.org.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2007. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 163. Otros países donde opera: Argentina, Brasil, México, Portugal, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 7. Sociedad franquiciadora: Cenca Energías Futuras 2005, SL. Facturación prevista el primer año: 240.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 30. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 0. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 2+5 años prorrogables. Inversión: 12.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Según zona. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No se necesita. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin definir.

“Somos la única firma del sector en comercializar todos los tipos de instalaciones y productos provenientes de las distintas fuentes de energías renovables, oferta con la que abarcamos a cualquier tipo de cliente”. Ésta es la carta de presentación que, de la franquicia, hacen sus impulsores. “El liderazgo se logra gracias a una oferta multimarca y al desarrollo comercial, avalados por nuestra experiencia en el mercado, sin pasar por alto los competitivos acuerdos con fabricantes e instaladores especializados”.

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El perfil de franquiciado se corresponde con alguien emprendedor, que tenga ganas de trabajar y conocedor de la zona. “Este asociado dispone de un servicio de asesoramiento técnico y comercial en los procesos de venta y de apoyo continuado durante las fases del proyecto, a lo que sumamos herramientas innovadoras de comunicación y gestión, y un departamento de Marketing específico para la implementación comercial de la oficina”.

Como una de sus principales ventajas competitivas, “encontramos la elevada demanda, en consumo y asesoramiento, respecto a los distintos usos y rentabilidad de los recursos naturales”. Y para responder a ella, la compañía despliega una oferta donde caben, entre otros, un servicio para la financiación y seguros especializados en energías renovables.

Ya en el plano económico, el franquiciador mantiene acuerdos con entidades financieras y calcula un pay-back a tres meses.

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