Ecox4D

Red especializada en la realización de ecografías en 3D y 4D

image
Ecox4D

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ecox4D SL. Calle: Avda. Salamanca Nº. 22, Bajo, Local 2. Código postal: 3005. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.ecox4d.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2008. Año de creación de la cadena: 2009. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 53. Otros países donde opera: Portugal, República Dominicana. Número de locales en el extranjero: 6. Sociedad franquiciadora: Ecox4D, SL. Facturación prevista el primer año: 85.000 euros para un Centro Implant o 120.000 euros para un Centro Pie de Calle. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 20. Zonas de expansión prioritarias: Galicia, Cantabria, Asturias, País Vasco y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 14.000 euros. Royalty mensual: 400 euros. Canon de publicidad: Incluido en el royalty. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 21.900 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: En función del modelo.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Sin necesidad de local propio (opción Implant, consistente en una sala dentro de una clínica). Rango de la superficie: De 51 a 100. Localizaciones preferentes: Eje secundario.

Desde la central empiezan por reivindicar su condición de pioneros, como principal ventaja competitiva del proyecto. En este sentido, aseguran ser los creadores de la ecografía emocional, “con escasa o nula competencia en el mercado”. Otro de sus factores competitivos radica en una imagen de “alta calidad con la mejor tecnología”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre estas bases, el franquiciador despliega, ante la red de asociados, clientes, convenios y colaboraciones con las marcas más relevantes del sector. “Por otro lado, subrayar que no es precisa titulación alguna, ya que nos encargamos de que el futuro franquiciado reciba un completo programa de formación”.

Detallemos ahora cuestiones económicas, como la facturación prevista para el primer año, que oscila de los 85.000 euros de un Centro Implant (formato consistente en un despacho dentro de una clínica) a los 120.000 de un Centro Pie de Calle. "En cualquier caso, elaboramos un estudio de viabilidad persoanlizado y adaptado a cada emprendedores". El plazo medio en el que se amortiza la inversión, mientras, es de 12 meses.

Respecto a la obra civil, ésta no se engloba en el modelo Implant.

Como apunte final, señalar que el pasado ejercicio “se abrieron 14 centros”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo