Toolman

Reformas, albañilería, fontanería, electricidad, carpintería, pintura, jardinería

image
Toolman

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Toolman. Calle: Vía de las Dos Castillas. Edificio Ática Nº. 33. Código postal: 28224. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.toolman.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2010. Número de locales propios: 14. Número de locales franquiciadosa: 14. Sociedad franquiciadora: Mantenimiento Hogycom SL. Facturación prevista el primer año: 600.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Grandes capitales.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.900 euros. Royalty mensual: Desde 180 euros hasta un máximo de 500 euros. Canon de publicidad: 200 euros. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No facilitado. Rango de la superficie: Sin definir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

image
Toolman

Desde la central definen Toolman como "la franquicia con los mejores profesionales del sector de la construcción, que despliegan un servicio de reparación, mantenimiento y reformas a cualquier tipo de inmueble".

Ofrecen asesoramiento y presupuesto directo, con todas las garantías. Además, el cliente puede solicitar un comercial para que gestione directamente la reforma o el acondicionamiento del hogar o local sin incremento de coste alguno.

La cadena apoya al franquiciado con formación inicial, facilitándole un teléfono de atención a clientes, una web personalizada y un correo profesional, así como asesoramiento jurídico y un software de gestión de fácil manejo.

image
Toolman

Publicidad - Sigue leyendo debajo