Mobile Live

Agencia de marketing móvil.

image
Mobile Live

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Mobile Live Communication Agency SL. Calle: CC. La Colonia 1ª Planta. Avda. Virgen del Rocío Nº. s/n. Código postal: 29670. Localidad: San Pedro de Álcantara - Marbella. Provincia: Málaga. Web: www.mobilelive.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2009. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 15. Sociedad franquiciadora: Mobile Live Communication Agency SL. Facturación prevista el primer año: 70.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): Incluído en la inversión. Royalty mensual: No hay. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: De 3 a 5 años. Inversión: 5.997 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Zonas de despachos privados y centros de oficinas.

Desde la central se definen como la primera red nacional de agencias en franquicia, especializadas en dar servicios de Marketing móvil y envío SMS a empresas de todos los sectores.

Se encargan de la representación y distribución de servicios en exclusiva de nuevas tecnologías: sms marketing, encuestas de satisfacción, bases de datos, web móvil, landing pages...

Publicidad - Sigue leyendo debajo