Ahorralia

Asesoramiento en planes de ahorro para empresas.

image
Ahorralia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Grupo Esteban Cuevas SL. Calle: Cuatro Esquina Nº. 31. Código postal: 30140. Localidad: Santomera. Provincia: Murcia. Web: www.ahorralia.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 22. Sociedad franquiciadora: Grupo Esteban Cuevas SL. Facturación prevista el primer año: 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 12. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Localidades con más de 10.000 habitantes.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.900 euros. Royalty mensual: 6% (mínimo 150 euros). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 14.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 10.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 25 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Centro de Negocio, Planta Baja.

Los centros de Ahorralia se sitúan en el mercado como asesores de ahorro en energía, seguros y telecomunicaciones. “En este sentido, nuestro objetivo es gestionar y conseguir el mayor ahorro posible en los servicios básicos que todos usamos en nuestro día a día, como la energía (luz, gas, agua, etc.), la telefonía (fijo, móvil, internet, etc.) y los seguros (hogar, comercio, vehículo, salud, responsabilidad civil, arte, etc.)”, tal y como recogen en su página web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En paralelo, la cadena despliega una serie de productos y servicios adicionales que, junto al estudio de la factura del cliente, “consiguen que este último sea, tanto en el hogar como en el comercio, altamente eficiente, proceso en el que contará con el asesoramiento y apoyo de la compañía”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo