Barganero

Plataforma web y tienda de venta de productos nuevos o de segunda mano.

image
Barganero

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Bagains & Bargains. Calle: Imprenta de la Alborada Nº. 115, Bloque B. Código postal: 14014. Localidad: Córdoba. Provincia: Córdoba. Web: www.barganero.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2013. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 5. Sociedad franquiciadora: Bargains & Bargains. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 35. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 2%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 10.000 euros (Barganero Shop), 15.000 euros (Barganero Market). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 15.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 140 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La compañía diversifica su estrategia de venta con una plataforma web y venta directa también en tienda. Según explican en su página web, “ofrecemos un servicio innovador, compro en la web pero me aseguro el respaldo y garantía de la tienda física, esta es una tendencia que todos los indicadores apuntan se va a imponer en los próximos años”

La plataforma web está dirigida tanto a profesionales como particulares para que vendan, compren, cambien o anuncien artículos nuevos o de segunda mano.

Además, la cadena Barganero no se olvida del medio ambiente. “Aportamos un valor añadido a artículos que ya no se utilizan dándoles una segunda vida, tratando de reducir y evitar posibles producciones innecesarias de nuevas fabricaciones”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo