Escura Consulting

Consultoría económico-financiera, jurídica y comercial.

image
Escura Consulting
Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Escura Consulting, SL. Calle: Comte Borrell Nº. 303. Código postal: 8029. Localidad: Barcelona. Provincia: Barcelona. Web: www.escuraconsulting.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Escura Consulting, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Toda España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 8%. Canon de publicidad: 90 euros a partir del tercer mes. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 8.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin determinar. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

image
Escura Consulting

Desde la central, tal y como recogen su página web, sitúan la trayectoria de la empresa en el mercado como una de sus ventajas competitivas. “Hablamos de unos procesos informáticos y de unos equipos humanos, además de una base de datos que recoge más de un siglo prestando servicios, elementos todos ellos que nos permiten acercar a las empresas un servicio muy directo, que aporta valor con un coste competitivo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A partir de aquí, la central pone a disposición de sus franquiciados:

- Un conjunto de servicios de consultoría económico-financiera, comercial y jurídica.

- Marca, imagen corporativa y saber hacer sectorial.

- Acceso a una app “especialmente diseñada para desarrollar tareas comerciales”.

- Sistemas informáticos integrales de gestión de clientes.

image
Escura Consulting

Publicidad - Sigue leyendo debajo