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Concesión de microcréditos a través de oficinas físicas

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Payroll Spain, SL. Calle: Serrano Nº. 43-45. Código postal: 28001. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.anticipos.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 4. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Payroll Spain, SL. Facturación prevista el primer año: De 65.000 a 120.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 50. Aperturas previstas para el año que viene: 18. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 24.000 euros + IVA. Royalty mensual: 10% sobre facturación (mínimo de 600 euros). Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: A partir de 30.000 euros + obra civil. Rango de inversión: De 40.001€ a 60.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 15 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Edificios de oficinas bien situados.

“Somos la única red en España dedicada a la concesión de microcréditos a través de oficinas físicas”. Desde la central reivindican su condición de pioneros como una de sus principales ventajas competitivas. "No hay que olvidar, además, que el nuestro es un negocio ajeno a crisis o modas pasajeras, ya que siempre existirán personas que necesiten financiación. A todo lo anterior, sumamos que nuestra experiencia e inversión en I+D nos ha permitido desarrollar un software único en el mercado para gestionar de manera sencilla y eficiente el negocio”.

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Como asociados, la central selecciona a inversores con capacidad financiera o a emprendedores que opten por el autoempleo. En ambos casos, se pide que aporten el 100% de la inversión con recursos propios, un desembolso, por otro lado, que se estima se amortice en un periodo de 12 a 18 meses. “Nuestro soporte a la red cristaliza en formación inicial y continua, resolución de problemas diarios, soporte informático y jurídico, además de atención de llamadas las 24 horas los 365 días o acciones de marketing y publicidad”.

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