All Safe

Cadena de destrucción de documentos, reciclaje de papel y seguridad en la gestión de la información.

image
All Safe

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Papel Ecológico. Calle: Río Tormes Nº. 30. Código postal: 28110. Localidad: Algete. Provincia: Madrid . Web: http://www.allsafe.es/.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2000. Año de creación de la cadena: 2003. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Papel Ecológico . Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: No especifica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros . Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 30.000 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 1.000.000. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 100 metros cuadrados . Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin definir.

Dedicada a la destrucción y reciclaje de material informativo, la cadena focaliza su trabajo en el cuidado de la seguridad y protección de datos del cliente, frente a robo, vandalismo, espionaje industrial, etc. Desde la central aseguran “que es un mercado muy necesario, en plano crecimiento, pero poco explotado”. A partir de aquí, “All Safe es la primera marca nacional que despliega este tipo de servicio, con 10 años de experiencia, y una cartera amplia de clientes”.

Según destaca el propio franquiciador, se otorga gran relevancia al cuidado del medio ambiente, con “un cumplimiento absoluto de la legislación vigente en materia relativa a la gestión medio ambiental y a la protección de datos de las entidades”.

Como potencial asociado, la marca busca un perfil de empresario con sinergias operativas o comerciales. "Al margen de ayudarle en el plano financiero, le acercamos las herramientas necesarias para gestionar el negocio, como saber hacer, material de publicidad y marketing, formación y asesoramiento". Ya en el ámbito financiero, la facturación prevista para el primer ejercicio ronda los 50.000 euros, mientras el plazo medio de retorno de la inversión se sitúa en un año y medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo