Top Clic

Comercialización de una solución de marketing digital orientada a las pymes y que ha desarrollado la multinacional Publicis

image
Top Clic

DATOS DE CONTACTO

Empresa: PCE, SL. Calle: Ramírez de Arellano Nº. 21. Código postal: 28043. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.topclic.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Francia. Año de constitución: 2010. Año de creación de la cadena: 2015. 0Otros países donde opera: Bélgica, Francia. Sociedad franquiciadora: PCE, SL.

CONDICIONES

Inversión: 3.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin local.

image
Top Clic

El Grupo Internacional Publicis ha creado Publicis Proximedia, “con el objetivo de acercar a la pequeña y mediana empresa todo el potencial de Internet”, explican los responsables del proyecto. “La idea es generar negocio a través de Top Clic, una solución de marketing digital orientada a las pymes. A partir de aquí, ofrecemos la oportunidad de colaborar como agente autorizado para comercializar esta solución, obteniendo una alta rentabilidad y estabilidad, gracias a la colaboración con una de las multinacionales líderes de comunicación en el mundo”.

La compañía selecciona a agentes comerciales autónomos y a empresas con equipos comerciales en activo, o que tengan la intención de formarlo, así como a profesionales especializados con experiencia en la venta directa a otros profesionales. “La profesionalidad y cercanía en la venta del producto son fundamentales en nuestro programa Top Clic Partner”.

Como ventajas competitivas de convertirse en el Partner Top Clic, la firma enumera los siguientes puntos:

• Negocio de alta rentabilidad, recurrente y muy estable.

• Tendrá a su disposición toda la información necesaria sobre nuestros servicios.

• A más ventas, márgenes de beneficio más amplios.

• Un plan de formación y coaching personalizado.

• Ponemos a su disposición todos aquellos recursos y herramientas de marketing que sean necesarios.

• Tendrá la oportunidad de aliarse con una gran compañía y beneficiarse de nuestra marca e imagen.

image
Top Clic

Publicidad - Sigue leyendo debajo