CreditCash

Su principal objetivo es ofrecer soluciones a cualquier tipo de necesidad de capital

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CreditCash

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: CreditCash, SL. Calle: Antonio Machado Nº. 109. Código postal: 3182. Localidad: Torrevieja. Provincia: Alicante. Web: www.creditcash.eu.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 7. Sociedad franquiciadora: CreditCash, SL. Facturación prevista el primer año: 165.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 8. Aperturas previstas para el año que viene: 15. Zonas de expansión prioritarias: Levante, norte y centro de España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 18.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 25.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Fuera de la zona comercial o "prime".

CreditCash es una red de franquicias que ofrece soluciones a las necesidades de capital que puedan plantearse los clientes.

Desde la central señalan las ventajas competitivas de su cadena: “disponemos de una amplia cartera de productos financieros, además de proveedores de capital nacionales y extranjeros, departamento de I+D, y ofrecemos soluciones de inversión poco trabajadas como las subastas públicas”.

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En paralelo, “formar parte de una gran organización siendo tu propio jefe, minimizar los riesgos de iniciar un proceso empresarial o recibir información específica por parte de la central” son otros de los beneficios de formar parte de CreditCash, según informa el franquiciador.

Se dirigen a personas que “quieran formar parte de un ambicioso proyecto de crecimiento, con ganas de crecer profesionalmente por medio de la creación y gestión de su propia empresa”.

La central asegura apoyar a los franquiciados con una “formación inicial, respaldo en el lanzamiento, aportación de herramientas comerciales, asistencia continua, software inmobiliario, intranet y una amplia red de proveedores”.

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