Genyoos

Buscador y comparador de profesionales en Internet.

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Genyoos

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Creative & Genius Search Developers, SL. Calle: Avenida de Somosierra Nº. 12 izq. 1ª Planta, Oficina E. Código postal: 28703. Localidad: San Sebastián de los Reyes. Provincia: Madrid. Web: www.genyoos.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 4. Sociedad franquiciadora: Creative & Genius Search Developers, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Todas las provincias españolas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 7.500 euros. Royalty mensual: 15% sobre facturación. Canon de publicidad: 14% sobre facturación. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 15.000 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: Sin determinar. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: Sin determinar. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

“Plataforma de publicidad online para profesionales”. Así definen, sus impulsores, “una startup que atiende las necesidades de los profesionales y empresas de 37 áreas de trabajo, para llegar a más consumidores”.

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Las 25 personas anunciadas por oficio y provincia no tienen una posición fija en el buscador, ya que rotan para que los usuarios no elijan exclusivamente a los primeros profesionales de la lista. De este modo, las posibilidades de contrato son las mismas para todos los inscritos en la plataforma.

Para equilibrar a todos los profesionales, se plantea una misma cuota para los inscritos, “disponiendo así de las mismas ventajas para todos y evitando preferencias por pagar más”.

Desde Genyoos buscan a personas “dispuestas a dedicar tiempo y esfuerzo al negocio” y recalcan el apoyo que dan desde la central: “formación antes y durante la gestión como franquiciado, así como campañas en medios de comunicación”.

Aunque no es necesario local, “sí es preferible”. La inversión, mientras, “engloba formación, material corporativo y recursos para la labor comercial”.

Al margen de la expansión nacional -”una franquicia por provincia”- , en el 2016 planean conceder franquicias maestras en América del Sur. La central no concreta el pay-back, pero asegura que lo habitual es que el primer año “ya haya beneficios interesantes”.

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