Higia

Franquicia dedicada al control de plagas urbanas y desinfección y al control de la bacteria legionella

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Higia

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: HIGIA Sanidad Ambiental. Calle: Pol. Ind. Pla de la Vallonga. Calle Meteorito, Parcela 166. Nave 7 Nº. . Código postal: 3113. Localidad: Alicante. Provincia: Alicante. Web: www.higiaiberica.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2012. Año de creación de la cadena: 2012. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 8. Sociedad franquiciadora: Proteo, SL. Facturación prevista el primer año: Según provincia. Aperturas previstas para el año en curso: 3. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Provincias españolas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5.000 euros. Royalty mensual: 5% de los proyectos desarrollados directamente por el franquiciado (se aplica a partir del tercer mes de la firma del contrato de franquicia).. Canon de publicidad: No especificado. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 8.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No especificado. Otros royalties: No especificado.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No requiere local. Rango de la superficie: Sin definir. Localizaciones preferentes: No especificado.

Higia es una franquicia dedicada “al control de plagas urbanas y desinfección y al control de la bacteria legionella”. La cadena se caracteriza por su “compromiso con el medio ambiente, así como por el estudio y desarrollo de nuevos sistemas de control que minimicen el uso de productos biocidas”.

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El perfil de franquiciado que buscan en Higia es el de “un emprendedor con ganas de trabajar para forjarse un futuro en el sector de la sanidad ambiental”. Este asociado debe hacer un desembolso aproximado de 8.000 euros como inversión inicial, cantidad, por otro lado, que se recupera en un plazo aproximado de 1 año.

La central apoya a los integrantes de su red en varias direcciones:

• Jornadas formativas donde se enseña el desarrollo de la actividad en su totalidad.

• Se aporta a la red “nuestro know-how aplicado, sumando de esta manera un valor añadido en nuestra actividad empresarial”.

• Gestión de trámites burocráticos para legalizar la nueva empresa franquiciada.

• Información legislativa, ayuda para la elaboración de proyectos para la administración, contratas con la administración…

• Facilitar la logística, “es decir, materias primas, productos, material… para el desempeño de la labor, a precio de catálogo”.

• Uso de la marca: imagen corporativa y folletos informativos de presentación.

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