Publypizza

Cadena que se dedica a la publicidad a través de cajas de pizza a domicilio.

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Publypizza

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Huron Multiservicios, SL. Calle: Doctor Marañón Nº. 80 - Bajo. Código postal: 30500. Localidad: Molina de Segura. Provincia: Murcia. Web: www.publypizza.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. 0Sociedad franquiciadora: Huron Multiservicios, SL. Facturación prevista el primer año: 60.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 50. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Catalana, Comunidad Valenciana, Andalucia, Islas Canarias y Baleares, Comunidad de Madrid, Aragón, País Vasco, Asturias, Santander, Galicia, Murcia y resto de territorio nacional..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 5000 euros + IVA. Royalty mensual: 75 euros / 2 meses de carencia. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 5000 euros + IVA. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 35.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario un local. Rango de la superficie: Sin definir.

PublyPizza es una cadena que nace con el objetivo de “llevar una empresa anunciante a miles de hogares, de manera original y a bajo coste, aprovechando las cajas de pizzas”. Desde la central informan “nuestro objetivo es que el marketing en el que invierte nuestro cliente, entre a casa del consumidor a través de un nuevo canal: la pizza a domicilio”.

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Las ventajas competitivas que señalan es que se trata de “un negocio novedoso, en un sector en constante crecimiento, con una imagen corporativa innovadora”. Además dispone de “gran aceptación por parte de los distribuidores y bajo coste de las campañas”.

Buscan personas emprendedoras, activas y dinámicas con un perfil de autoempleo, aunque también se dirigen a personas con un perfil inversor. Para ayudar a los nuevos asociados disponen de “líneas con entidades y financiación propia sin intereses”.

El franquiciado deberá aportar entre el 30% y el 60% de la inversión con recursos propios, dependiendo del tipo de financiación elegido. Además, el asociado estará respaldado por la central, que ofrece “formación previa al inicio de la actividad, promoción de apertura en redes y prensa local, pack inicial completo y acompañamiento comercial al inicio de la actividad”.

El desembolso inicial es de 5.000 euros más IVA con un plazo medio de retorno de la inversión de 6 meses.

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