The ChatterBox

Empresa que se dedica a personalizar eventos a través de servicios como photocall, fotomatón o vídeo invitaciones entre otros.

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The ChatterBox

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: 3 Vents, SC. Calle: Avda Ricardo Carapeto Nº. 131. Código postal: 6008. Localidad: Badajoz. Provincia: Badajoz. Web: www.thechatterbox.eu.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: 3Vents, SC. Facturación prevista el primer año: 40.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 10. Zonas de expansión prioritarias: Provincias españolas.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No hay. Royalty mensual: 50 euros. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.500 euros + IVA. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 25.000 habitantes. Otros royalties: 25% sobre facturación.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario local.. Rango de la superficie: Sin definir.

The Chatterbox es una franquicia que se dedica a personalizar eventos gracias a los servicios que ofrecen como photocall, fotomatón o vídeo invitaciones, entre otros. Se trata de un concepto que se puede vender “tanto a particulares como a empresas”, donde la central apoya al franquiciado guiándole “hacia los grandes clientes”.

Entre sus ventajas competitivas, el franquiciador destaca la inversión “justificada y razonable”. Los equipos están desarrollados con ingeniería propia y disponen de un “staff técnico de primer nivel” para solucionar eficazmente los problemas que puedan surgir.

En la enseña selecciona a personas que “estén pensando en el autoempleo relacionado con los eventos, la comunicación y el marketing”. Los nuevos franquiciados estarán respaldados en todo momento por la central, ya que recibirán “formación, derechos de explotación de la marca, presencia en página web, gestión de redes sociales, posicionamiento premium, atención de llamadas telefónicas, apoyo y asesoramiento comercial, elaboración de propuestas comerciales y el servicio de post-producción y edición”.

El plazo medio de retorno de la inversión es de unos 10 meses.

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