Enseñalia

Centros de formación que ofrecen un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online.

image
Enseñalia

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Enseñalia, SL. Calle: Santa Teresa de Jesús Nº. 32. Código postal: 31006. Localidad: Zaragoza. Provincia: Zaragoza. Web: www.ensenalia.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 1992. Año de creación de la cadena: 2011. Número de locales propios: 8. Número de locales franquiciadosa: 2. Sociedad franquiciadora: Enseñalia. Aperturas previstas para el año en curso: 1. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Asturias, Granada, Sevilla, Extremadura, Canarias..

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 15.000 euros. Royalty mensual: 5% sobre ventas mensuales (3% sobre los primeros 18.000 euros mensuales). Canon de publicidad: 2% sobre ventas. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 75.000 euros. Rango de inversión: De 60.001€ a 90.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Lugares transitados y céntricos, zonas escolares y universitarias y zonas empresariales..

Enseñalia es una franquicia de centros de formación que ofrece un completo catálogo de cursos para particulares y empresas: presenciales, a domicilio y online. Como objetivo estratégico en todos sus cursos garantiza una formación integral y de calidad que permita a todos los alumnos acceder a un programa totalmente adaptado a su perfil y necesidades personales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De esta forma, el abanico de cursos ofrecidos por los Centros Enseñalia es muy amplio, combinando por un lado la enseñanza de diferentes idiomas (entre ellos el chino), con Apoyo Escolar, Apoyo Universitario, Informática, Mecanografía y Cursos de Idiomas en el extranjero, además de impartir cursos tan novedosos como Robótica, Diseño Gráfico, Creación de Videojuegos y Marketing Online.

Publicidad - Sigue leyendo debajo