Necesito un trastero

Cadena de alquiler de trasteros, donde la central gestiona el día a día de la franquicia

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Necesito un trastero

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Necesito un trastero, SL. Calle: Marius Torres Nº. 6 Bajo 4. Código postal: 8173. Localidad: Sant Cugat del Vallés. Provincia: Barcelona. Web: www.necesitountrastero.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 34. Sociedad franquiciadora: Necesito un trastero, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 0. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: Del 10 al 20% de la facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 9000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales o polígonos industriales.

El franquiciador empieza por reivindicar sus valores diferenciales. "Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias".

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Otro de los elementos competitivos tiene que ver con el hecho de que la central se encargue de gestionar el día a día de la franquicia. "Y esto abarca desde la atención telefónica y la búsqueda de clientes, hasta el apoyo legal y la firma y elaboración de contratos, pasando por el posicionamiento web en el ámbito local, publicidad y marketing". Todo este soporte hace que el asociado no necesite contar con personal contratado. "No olvidemos que todo lo referente a la atención al cliente se lleva desde un call center en central, con un teléfono 900 gratuito, a lo que se añade un programa de gestión propio donde, con un sólo clic, se puede ver el número de trasteros ocupados, las reservas, la finalización de contratos, la rentabilidad o las dudas legales, entre otra mucha información".

Como potenciales asociados, la marca selecciona a empresarios con locales comerciales o naves, "que quieran una rápida amortización de la inversión y un negocio seguro en el tiempo". El franquiciado, que debe afrontar el 100% del desembolso con recursos propios, materializará el pay-back al cabo de un año.

Para finalizar este retrato, un par de aclaraciones sobre las condiciones económicas. "Desde la central ofrecemos un proyecto llave en mano, incluyendo obras y permisos municipales. El royalty, por su parte, se desglosa de la siguiente forma: el 60% se dedica de forma íntegra a publicidad y el 40% restante se destina a la atención telefónica, mantenimiento de programa, web, etc...".

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