Necesito un trastero

Cadena de alquiler de trasteros, donde la central gestiona el día a día de la franquicia

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Necesito un trastero

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Necesito un trastero, SL. Calle: Marius Torres Nº. 6 Bajo 4. Código postal: 8173. Localidad: Sant Cugat del Vallés. Provincia: Barcelona. Web: www.necesitountrastero.es. Contacto: info@necesitountrastero.es

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2013. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciados: 49. Sociedad franquiciadora: Necesito un trastero, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 15. Aperturas previstas para el año que viene: 0. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 9.000 euros. Royalty mensual: Del 10 al 20% de la facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 10 años. Inversión: Desde 9000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 30.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 150 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Zonas comerciales o polígonos industriales.

El franquiciador empieza por reivindicar sus valores diferenciales. "Trabajamos en un sector en constante crecimiento, con una competencia mínima e incluso nula en muchas ciudades. En este escenario, somos la empresa del segmento con presencia en más provincias".

Otro de los elementos competitivos tiene que ver con el hecho de que la central se encargue de gestionar el día a día de la franquicia. "Y esto abarca desde la atención telefónica y la búsqueda de clientes, hasta el apoyo legal y la firma y elaboración de contratos, pasando por el posicionamiento web en el ámbito local, publicidad y marketing". Todo este soporte hace que el asociado no necesite contar con personal contratado. "No olvidemos que todo lo referente a la atención al cliente se lleva desde un call center en central, con un teléfono 900 gratuito, a lo que se añade un programa de gestión propio donde, con un sólo clic, se puede ver el número de trasteros ocupados, las reservas, la finalización de contratos, la rentabilidad o las dudas legales, entre otra mucha información".

Como potenciales asociados, la marca selecciona a empresarios con locales comerciales o naves, "que quieran una rápida amortización de la inversión y un negocio seguro en el tiempo". El franquiciado, que debe afrontar el 100% del desembolso con recursos propios, materializará el pay-back al cabo de un año.

Para finalizar este retrato, un par de aclaraciones sobre las condiciones económicas. "Desde la central ofrecemos un proyecto llave en mano, incluyendo obras y permisos municipales. El royalty, por su parte, se desglosa de la siguiente forma: el 60% se dedica de forma íntegra a publicidad y el 40% restante se destina a la atención telefónica, mantenimiento de programa, web, etc...".

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