AleXia Centro de Negocios

Nuevo concepto de centro de negocios

image
AleXia Centro de Negocios

DATOS DE CONTACTO

Empresa: 1979 AleXia Centro de Negocios, SL. Calle: Pollensa Nº. 4. Código postal: 28290. Localidad: Las Rozas. Provincia: Madrid. Web: www.alexiacn.com.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: 1979 AleXia Centro de Negocios, SL. Facturación prevista el primer año: 150.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 25. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitadas. Zonas de expansión prioritarias: España.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 3.000 euros (sin IVA). Royalty mensual: 100 euros. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 7 Años. Inversión: 6.000 euros (sin IVA). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: No se requiere. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Zonas empresariales.

image
AleXia Centro de Negocios

Para empezar, un poco de historia sobre los centros de negocios, concepto creado en Estados Unidos como solución capaz de proporcionar un lugar de trabajo acorde a las necesidades de cada emprendedor y un domicilio social para aquellas organizaciones que no requieren de instalaciones fijas para el desarrollo de su actividad. Hablamos de espacios que ofrecen también atención telefónica a sus clientes, disponibilidad de despachos por horas, recepción y gestión de visitas y correspondencia y cualquier otro servicio e infraestructura que pueda requerir un empresario de manera puntual. Además de reducir costes en instalaciones para las pymes, el centros permite a otras empresas disponer de delegaciones fuera de su ámbito de actuación habitual.

En este escenario, Alexia Centro de Negocios propone un concepto nuevo de franquicia basado en la superación de los viejos conceptos de oficinas de trabajo y representación. Conforme a la tendencia actual que impulsa a los emprendedores a moverse en entornos más sociales y cooperativos, como las fórmulas de coworking o networking, AleXia Centro de Negocios ofrece también la posibilidad de realizar grandes economías de escala a nivel de fabricación, compras y costos, reduciendo a la vez el riesgo económico-financiero y comercial. “La franquicia evita al franquiciador dos limitaciones clave en su proyección futura- dicen- como son la economía y los recursos humanos”.

“AleXia Centro de Negocios ha decidido apostar fuerte por los emprendedores e inversores que estén pensando unirse al mundo de las nuevas formas de hacer empresa y negocios”, afirman los responsables de la enseña. Así, ofrecen la implantación del local tipo por 3.000 euros, canon de entrada aparte. Justifican un precio tan bajo argumentando que se trata de “un negocio cooperativo, en el que todas las partes ganan e interactúan”.

image
AleXia Centro de Negocios

Publicidad - Sigue leyendo debajo