Influencers

Inspirar "a buenas personas" a desarrollar buenos negocios a partir de la relaciones de influencia.

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Influencers Internacional, SL. Calle: Gran Bretaña Nº. 8 Nº: Bloque 21 1D. Código postal: 29004. Localidad: Málaga. Provincia: Málaga. Web: influencers.biz.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 2. Número de locales franquiciadosa: 3. Sociedad franquiciadora: Influencers Internacional, SL. Facturación prevista el primer año: 90.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona y Valencia.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 30%. Royalty mensual: 20% de la facturación. Canon de publicidad: No hay. Duración del contrato: 5 años. Inversión: De 12.000 a 40.000 euros. Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

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"Inspirar a buenas personas a desarrollar buenos negocios a partir de la relaciones de influencia". Éste es el punto de partida de una franquicia que no precisa local para desarrollar su actividad y que despliega una organización empresarial con un objetivo claro, como reflejan en su web: aportar los recursos y soluciones imprescindibles para inspirar acciones que mejoren significativamente los negocios de nuestros socios a partir de las relaciones de influencia.

Con una facturación prevista el primer año de 90.000 euros, la franquicia emplea "un método probado y con resultados rápidos para la vida y los negocios". A partir de aquí, la central presta soporte a su red de asociados a través de formación, mentoring y material de marketing.

Como apunte financiero, señalar que el franquiciador recomienda al asociado cubrir el 30% de la inversión inicial con recursos propios.

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