Ozono

Limpieza, reparación y mantenimiento integral de instalaciones civiles

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Ozono

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Ozono Servicios y Mantenimiento, SL. Calle: Segundo Mata Nº. 1. Código postal: 28223. Localidad: Pozuelo de Alarcón. Provincia: Madrid. Web: www.ozonoservicios.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2005. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. 0Sociedad franquiciadora: Ozono Servicios y Mantenimiento, SL. Facturación prevista el primer año: 50.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 0. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Sin determinar.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 14.900 euros (incluido en la inversión total). Royalty mensual: 350 euros /mes . Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: Desde 25.000 euros (no incluido IVA ni la obra civil). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No es necesario. Cuando aumenta servicios, necesario almacén de unos 10 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Indiferente.

Franquicia con “acreditada experiencia” en el mantenimiento integral de instalaciones civiles. Dispone de un equipo de profesionales “altamente cualificados” y dotados con todos los materiales precisos para llevar a cabo la reparación y el mantenimiento de instalaciones “en el menor tiempo posible y con el menor coste para los clientes”.

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Sus servicios abordan trabajos de limpieza, fontanería, piscinas, cierres metálicos, pintura, desatascos, impermeabilización, electricidad y portería. Dicha versatilidad forma parte también de las exigencias del perfil que buscan como candidatos a su franquicia, quienes deberán ajustarse al de personas “comprometidas con el cliente y con afán por el trabajo bien hecho, polivalencia en los oficios pero, sobre todo, con ganas de aprender, con dotes comerciales y gestor de equipos”.

La falta de experiencia la suplen, pues, con el interés por el aprendizaje, con lo que tratan de demostrar la confianza en su capacidad de formación y la solidez de su know-how, además de la disposición de herramientas ya probadas para acompañar al emprendedor en su nuevo recorrido. Sistema de presupuestos y software de gestión propios, ahorro de costes mediando en la negociación con los proveedores y liderazgo en el sector, son los valores principales que dicen aportar al franquiciado. Como prueba de su compromiso con la calidad en el servicio, recogen en su página web la disposición de los sellos correspondientes a las normas de calidad ISO-9001 e ISO-14001.

En lo que respecta a la financiación, reservan a los recursos propios del franquiciado entre un 30 y un 40% de la inversión inicial, cuyo retorno empezarán a experimentar a los 18 meses. Otra ventaja de la enseña es que no requiere de local propio en sus inicios, lo que permite cierto desahogo hasta captar clientela y ganar cotas en el mercado antes de abordar la infraestructura.

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