Audidat

Consultoría especializada en Protección de Datos

image
Audidat

Publicidad - Sigue leyendo debajo

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Audidat Franquicia, SL. Calle: Martínez Villena Nº. 14, 3ª planta. Código postal: 2001. Localidad: Albacete. Provincia: Albacete. Web: www.audidat.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2003. Año de creación de la cadena: 2008. Número de locales propios: 3. Número de locales franquiciadosa: 35. Sociedad franquiciadora: Audidat Franquicia, SLU. Facturación prevista el primer año: 166.320 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 5. Aperturas previstas para el año que viene: 5. Zonas de expansión prioritarias: Mitad norte de la Península Ibérica.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 6.000 euros (incluido en la inversión total). Royalty mensual: 11% de la facturación. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 12.000 euros - 15.000 euros + IVA. Implica todo lo necesario para la puesta en marcha de la franquicia. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 20.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 30 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: Despacho de oficinas.

Aseguran ser la primera franquicia de protección de datos “que nace con una nueva filosofía de trabajo”, con la que agiliza las soluciones a los clientes a través de la asistencia presencial, digital o por teléfono. Integrada por profesionales del Derecho, la consultoría vela por el cumplimiento de la (LOPD) Ley de Protección de Datos, tanto propios como ajenos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras establecerse como empresa en el 2003, es en el año 2008 cuando deciden aprovechar la versión 1.0 de su programa de gestión para franquiciar como forma de expansión de su modelo de negocio, lo que le permite contar, en la actualidad, con 40.000 clientes adaptados a la LOPD y cerca de 30 oficinas distribuidas por el territorio nacional.

Como ventajas que aportan al franquiciado, subrayan el carácter innovador de la consultoría que posibilita “desarrollar su negocio con una baja inversión y en menores plazos de tiempo”, augurando el plazo de un año para la recuperación de la misma. A ello, añaden menores gastos de gestión y control, dado que el negocio no requiere estocaje de producto y opera en un segmento estable “a corto, medio y largo plazo”, no sujeto a las oportunidades de mercado y con potencial de crecimiento. Valga el ejemplo de que las denuncias por vulnerar la privacidad de los datos vienen creciendo desde el 2008, según recoge un post del blog de Audidat.

En cuanto a la infraestructura, disponen de oficinas centrales en Albacete y Madrid, desde donde garantizan apoyo técnico a los franquiciados, formación continua y el Software de gestión audidat soft que “nos permite gestionar tanto nuestro negocio como el de nuestros clientes”.

Bajo estas premisas, el perfil que se ajusta a su demanda de expansión es el de “profesionales del Derecho, economistas, financieros, gestores, administradores de fincas, asesores laborales y fiscales y emprendedores en general que deseen incorporarse a una red innovadora y con una clara imagen diferenciadora, con vocación de contribuir a su desarrollo a través de una labor comprometida y de servicio”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo