Publivaso

Servicios publicitarios a empresas y particulares

image
Publivaso

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Forefront Publicidad SL. Calle: Reina victoria Nº. 33. Código postal: 39004. Localidad: Santander. Provincia: Cantabria. Web: www.publivaso.com .

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2015. Año de creación de la cadena: 2015. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 1. Sociedad franquiciadora: Forefront Publicidad, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 20. Aperturas previstas para el año que viene: No facilitada. Zonas de expansión prioritarias: España, Europa y LATAM.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 8.000 euros. Royalty mensual: 75. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 3 años prorrogables. Inversión: 8.000 + IVA (incluido canon de entrada). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 150.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Sin determinar.

La franquicia Publivaso cuenta con “uno de los soportes publicitarios más innovadores y potentes del mercado” pero lo más ventajoso es que dicen hacerlo en exclusividad, dado que disponen de la patente “a través de un Modelo de Utilidad". La estrategia publicitaria de la que se sirven consiste en la utilización de vasos de cristal de los establecimientos de hostelería, donde insertan anuncios de empresas, promociones, iniciativas o campañas de todo tipo.

En cuanto al modelo de negocio, destacan su “sencillez, rentabilidad y el amplio respaldo” que ofrecen a los franquiciados”. La simplicidad de la gestión se deriva de que el negocio no precisa de un local para ejercer la actividad ni implica problemas de stock. Por otro lado, su política de franquicia ofrece a los asociados la gestión de una zona de actuación geográfica en exclusividad, “lo que lo convierte en una vía ideal para el autoempleo, con altas posibilidades de crecimiento a corto plazo, con una elevada rentabilidad de la inversión realizada, que se amortiza en un periodo de 6 a 8 meses”.

Sin embargo, por las características intrínsecas de Publivaso, el modelo es también aplicable a perfiles corporativos como pueden ser agencias de marketing y publicidad y “todas aquellas empresas que aspiren a dar a conocer su marca o actividad a través de su soporte innovador, cercano, creíble y altamente rentable”.

Asimismo, ofrecen el apoyo y conocimiento necesarios para ayudar “hasta en los menores detalles a quienes apuestan” por su modelo de negocio. Así, entre el paquete de medidas de apoyo incluyen soporte permanente de la central, un programa integral de formación, tanto inicial como continua, y una versátil plataforma de gestión online (CRM). “El modelo de negocio de Publivaso está diseñado para que nuestros asociados se encarguen solamente de la labor comercial” aseguran, dado que las “tareas de diseño de campañas, la fabricación de soportes y la distribución de los mismos son realizadas desde la central”.

Por otro lado, pero sin especificar en qué consiste, la enseña ofrece “apoyo económico de entidades financieras y un modelo de financiación propia” aunque el emprendedor interesado en adherirse a la franquicia deberá aportar, el menos, el 60% de la inversión inicial.

Publicidad - Sigue leyendo debajo