Negocios y Networking

Consultoría y actividades de networking

Negocios y Networking

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Negocios y Networking. Calle: Almagro 2º 3º izda Nº. 28. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.negociosynetworking.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Negocios y Networking. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: 10%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros /9.000/12.000/15.000 euros (en función de exclusividad). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Entre los hitos destacados en su trayectoria empresarial, Negocios y Networking recoge la puesta en marcha del primer centro de networking en nuestro país, en el año 2011. Desde entonces, y hasta la fecha, dicen haber generado "más de 15.000 negocios", acaparar gran éxito de recomendaciones entre sus asociados y contar con un elevado grado de renovación de los mismos, quienes van aportando, a su vez, nuevos clientes.

Todo ello lo atribuyen a las ventajas competitivas de la cadena resaltando, como la primera, la “implementación de una fórmula de hacer negocios novedosa dentro de cada región”. Esto permite a sus franquiciados erigirse con el liderazgo de la actividad en su zona de operaciones. Otras facilidades para unirse al grupo son la flexibilidad de disponer o no de un local y, en función de ello, acomodar la inversión a conveniencia. De esta manera, dependiendo de la exclusividad que quiera disfrutar el franquiciado, la inversión total variará de un mínimo de 6.000 euros a un máximo de 15.000 euros con un plazo medio de retorno que los responsables de la enseña calculan en torno a 3 meses. Aún así, para aquellos emprendedores con dificultades económicas para iniciar el negocio, la misma central ofrece ayudas a la financiación.

Disponen, asimismo, de un novedoso CRM para gestionar el negocio, con una oferta comercial “amplia y diversificada” y una red social interna para los asociados junto a otras potentes herramientas de marketing. De hecho, presumen ser la empresa que aparece como primer resultados en el buscador de google al consultar la palabra networking y en tercer lugar con el término negocios. Prueba de su fortaleza online son también las 25.000 visitas que dicen recibir cada mes a través de su página web.

En contraprestación, desde la central piden a sus candidatos dotes para las relaciones públicas -que deberán demostrar con una cartera de clientes propia- y manejo y conocimiento de las redes sociales. En el perfil que persiguen entran también emprendedores con buen posicionamiento en la ciudad en la que ejercen su actividad.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo