Negocios y Networking

Consultoría y actividades de networking

image
Negocios y Networking

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Negocios y Networking. Calle: Almagro 2º 3º izda Nº. 28. Código postal: 28010. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.negociosynetworking.net.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2011. Año de creación de la cadena: 2014. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 6. Sociedad franquiciadora: Negocios y Networking. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 6. Aperturas previstas para el año que viene: 8. Zonas de expansión prioritarias: Comunidad Valenciana y Cataluña.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): No facilitado. Royalty mensual: 10%. Canon de publicidad: 0. Duración del contrato: 5 años. Inversión: 6.000 euros /9.000/12.000/15.000 euros (en función de exclusividad). Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: No precisa local. Rango de la superficie: Sin local. Localizaciones preferentes: Poblaciones de más de 100.000 habitantes.

Entre los hitos destacados en su trayectoria empresarial, Negocios y Networking recoge la puesta en marcha del primer centro de networking en nuestro país, en el año 2011. Desde entonces, y hasta la fecha, dicen haber generado "más de 15.000 negocios", acaparar gran éxito de recomendaciones entre sus asociados y contar con un elevado grado de renovación de los mismos, quienes van aportando, a su vez, nuevos clientes.

Todo ello lo atribuyen a las ventajas competitivas de la cadena resaltando, como la primera, la “implementación de una fórmula de hacer negocios novedosa dentro de cada región”. Esto permite a sus franquiciados erigirse con el liderazgo de la actividad en su zona de operaciones. Otras facilidades para unirse al grupo son la flexibilidad de disponer o no de un local y, en función de ello, acomodar la inversión a conveniencia. De esta manera, dependiendo de la exclusividad que quiera disfrutar el franquiciado, la inversión total variará de un mínimo de 6.000 euros a un máximo de 15.000 euros con un plazo medio de retorno que los responsables de la enseña calculan en torno a 3 meses. Aún así, para aquellos emprendedores con dificultades económicas para iniciar el negocio, la misma central ofrece ayudas a la financiación.

Disponen, asimismo, de un novedoso CRM para gestionar el negocio, con una oferta comercial “amplia y diversificada” y una red social interna para los asociados junto a otras potentes herramientas de marketing. De hecho, presumen ser la empresa que aparece como primer resultados en el buscador de google al consultar la palabra networking y en tercer lugar con el término negocios. Prueba de su fortaleza online son también las 25.000 visitas que dicen recibir cada mes a través de su página web.

En contraprestación, desde la central piden a sus candidatos dotes para las relaciones públicas -que deberán demostrar con una cartera de clientes propia- y manejo y conocimiento de las redes sociales. En el perfil que persiguen entran también emprendedores con buen posicionamiento en la ciudad en la que ejercen su actividad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo