Fundación Avata de Ayuda al Accidentado

Franquicia de carácter social de asesoramiento integral a víctimas de accidentes de tráfico

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Fundación Avata de Ayuda al Accidentado

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DATOS DE CONTACTO

Empresa: Avata Hispania, SL. Calle: Bravo Murillo Nº. 377, 3º A. Código postal: 28020. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.fundacionavata.org.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: España. Año de constitución: 2002. Año de creación de la cadena: 2002. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 10. Sociedad franquiciadora: Avata Hispania, SL. Facturación prevista el primer año: No facilitada. Aperturas previstas para el año en curso: 2. Aperturas previstas para el año que viene: 4. Zonas de expansión prioritarias: Andalucía, Galicia, Cataluña, Madrid y Levante.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 10.000 euros. Royalty mensual: 8% en concepto de gestión. Canon de publicidad: 150 euros al mes fijos. Duración del contrato: 5 años/renovable. Inversión: 21.000 euros (incluido derecho de entrada). Rango de inversión: De 20.001€ a 40.000€. Población mínima: 60.000 habitantes. Otros royalties: No hay.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 50 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 1 a 50. Localizaciones preferentes: A pie de calle.

Es una fundación privada de carácter asistencial que nació con una misión fundamental: la de asesorar a las víctimas de accidentes de tráfico e integrar laboralmente a personas con alguna discapacidad. Con el propósito de hacer extensivo su servicio a todo el territorio nacional es por lo que se acogieron al modelo de franquicia, aprovechando su “imagen de marca consolidada a escala nacional, que dispone de una amplia red de colaboradores y profesionales de primer nivel en la atención jurídico-sanitaria”.

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Para adherirse al proyecto, buscan a personas con carácter emprendedor pero, a la vez, comprometidas con la ayuda social “y que quieran orientar su actividad profesional a la ayuda a las víctimas de accidentes de tráfico”. Para los interesados en unirse a esta iniciativa pero con dificultades de financiación, cuentan con el apoyo de varias entidades bancarias que les facilitan el arranque. La inversión inicial aproximada la calculan en unos 28.000 euros, aunque no facilitan plazos estimativos de su retorno.

“Nuestra fundación se encuentra en pleno proceso de expansión, pretendiendo alcanzar cualquier lugar de la geografía española para llegar de forma más cercana a las personas”, afirman desde la central. A partir de aquí, y para crear un equipo cohesionado, asumen el compromiso de “formar, apoyar e incentivar el desarrollo de todos sus franquiciados desde el inicio de la actividad”.

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