Tualbañil.com

Servicios de albañilería en Internet

image
Tualbañil.com

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Obra Retail, SA. Calle: Jose Cubas Nº. 3142. Código postal: 1419. Localidad: Villa Pueyrredon. Provincia: Ciudad de Buenos Aires. Web: www.tualbanil.com.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Argentina. Año de constitución: 2014. Año de creación de la cadena: 2016. 0Otros países donde opera: Argentina. Número de locales en el extranjero: 10. Sociedad franquiciadora: Obra Retail, SA. Facturación prevista el primer año: 220.000 euros. Aperturas previstas para el año en curso: 10. Aperturas previstas para el año que viene: 30. Zonas de expansión prioritarias: Madrid, Barcelona, Sevilla.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 12.000 euros. Royalty mensual: 5%. Canon de publicidad: 1%. Duración del contrato: 3 años. Inversión: 15.000 euros. Rango de inversión: De 0 a 20.000€. Población mínima: 100.000 habitantes. Otros royalties: 0.

DATOS DEL LOCAL

Rango de la superficie: Sin local.

La franquicia Tualbañil.com presta servicios de albañilería, pintura, colocación de cerámicos e instalaciones generales, a través de Internet. Según la empresa, es un "sistema de ventas y desarrollo de contratistas, único en el mercado".

Sus asociados ideales serían, preferentemente, arquitectos o maestros de obra con perfil netamente comercial y de atención al cliente.

Actualmente, la marca quiere expandirse en las principales ciudades de España, Chile, Uruguay, Perú y Argentina.

"Tenemos el gran orgullo de haber desarrollado el emprendimiento con fondos genuinos generados de la venta. Ese es el mejor indicador de cuando un negocio funciona. En cuanto al mercado, lo más difícil fue adaptar nuestras políticas de servicio en el gremio; pero con mucho esfuerzo, cabeza y comunicación, lo conseguimos", resalta Cristian Blanco, fundador del proyecto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo