Wall Street English

Centros de enseñanza de inglés

image
Wall Street English

DATOS DE CONTACTO

Empresa: Learn English Center Operations, SL. Calle: Glorieta de Quevedo Nº. 3 bajo. Código postal: 28015. Localidad: Madrid. Provincia: Madrid. Web: www.wsenglish.es.

DATOS DE LA FRANQUICIA

País de origen: Estados Unidos. Año de constitución: 1972. Año de creación de la cadena: 1990. Número de locales propios: 1. Número de locales franquiciadosa: 2. Otros países donde opera: Alemania, Angola, Argentina, Brasil, Chile, China, Colombia, Corea, República de, Ecuador, España, Francia, Marruecos, Nicaragua, Perú, Portugal, República Checa, Rusia, Suiza, Tailandia, Taiwán, Turquía, Venezuela, Vietnam. Número de locales en el extranjero: 450. Sociedad franquiciadora: Learn English Center Operations SL.

CONDICIONES

Canon de entrada (incluido en la inversión): 25.000 euros. Royalty mensual: 7% de las ventas. Canon de publicidad: No. Duración del contrato: 10 años. Inversión: 136.621 euros. Rango de inversión: Sin definir. Población mínima: 50.000 habitantes. Otros royalties: contribución al fondo de marketing: 6,5% sobre ventas.

DATOS DEL LOCAL

Superficie mínima del local: 140 – 200 metros cuadrados. Rango de la superficie: De 101 a 200. Localizaciones preferentes: Planta de calle o primeras líneas comerciales y diáfano.

Wall Street English afirma que su mayor ventaja competitiva es su "método moderno, eficiente y personalizado". Los alumnos se benefician de profesores altamente calificados, apoyo continúo durante el aprendizaje, avance a su propio ritmo de aprendizaje, horas de estudio adaptadas a su disponibilidad, horarios flexibles, resultados garantizados por escrito y progreso desde el primer día sin pérdida de clases.

La empresa busca asociados con entusiasmo por la enseñanza del inglés y carácter emprendedor: "debe tener ganas de gestionar su propio negocio y disponer de ciertas dotes de mando y motivación de equipo. Además, necesita don de gentes, ser proactivo para la captación de clientes y tener sólido conocimiento del mercado local, así como recursos financieros para desarrollar y apoyar el negocio".

La central se compromete a ayudar al franquiciado en la elección del centro, así como a brindarle asistencia permanente, tácticas y estrategias operacionales, planes de marketing, software de gestión del centro y de formación de alumnos y ayuda en la búsqueda y formación del personal del centro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo